Hogar Residencia para Mayores y Centro de Día c/. Federico Martínez Varea, 4 y 6 · tel.: 947 255 777
UN NUEVO CONCEPTO   

Plaza Real Burgos es un nuevo centro perteneciente al Grupo Baugestión, especialistas en residencias para Personas Mayores. Es el primer gran proyecto y tiene como objetivo servir como base y ejemplo para, en un futuro cercano, crear nuevos centros en todo el territorio nacional. El centro residencial Plaza Real Burgos está ubicado en la calle Federico Martínez Varea. Se trata de un innovador proyecto, pionero en Castilla y León.

El centro para mayores Plaza Real Burgos está situado en la zona hospitalaria de Burgos. El Grupo Baugestión ha decidido este emplazamiento por su tranquilidad y por ser un lugar agradable para vivir. 185 plazas para residentes en la mejor residencia de Castilla-León

La Residencia para mayores Plaza Real Burgos ha sido pensada para que la gente mayor tenga solucionadas todas sus necesidades. Disponen de amplias habitaciones dobles, habitaciones individuales y suites. Todas ellas cuentan con televisión, teléfono, baño adaptado, etc... esos detalles que sigue considerando imprescindibles en su casa, también están en su habitación de las Residencias para mayores Plaza Real.

El edificio ha sido ideado por especialistas en el desarrollo y ejecución de proyectos de decoración en el sector hotelero y clínico, conjugando elegancia en el diseño del confort y seguridad para sus usuarios.

En Plaza Real Burgos encontrará todo lo que está buscando.

 

 SÍGUENOS EN  
twitergoogle+ plaza-realplaza real
Residencia Plaza Real Burgos © 2009 | aviso legal | diseño web o2studio